Translate

lunes, 4 de abril de 2016

PIEDEMONTE LLANERO

Hola hoy publico mi primera entrada ( o Post) como Bloguero, y les quiero mostrar como vivimos aquí en la Orinoquia colombiana mas exactamente en Villavicencio ( Meta ) y sus alrededores y mis publicaciones serán de esta zona, esta es una pequeña ciudad, de clima caliente y muy húmedo. 

Hoy les voy a mostrar una experiencia que vive por una ruta del piedemonte llanero en MTB a sido una ruta bastante larga que realice en compañia de un amigo, les voy a dar un breve resumen, esta es una ruta en la cordillera y obviamente a esta tiene bastantes inclinaciones, el día que salimos llovió, asi que la ruta se puso algo difícil  y terminamos en la noche aun en la montaña pero gracias a dios todo salio bien y no tuvimos inconvenientes mayores.

Esta es la ruta que realizamos subimos a Buena vista de allí seguimos para la vereda la argentina por caminos en la cordillera pasamos un rió  y continuamos  por Puente Abadia.





Aquí como pueden apreciar se mira una parte mi ciudad Villavicencio desde el mirador de Buena Vista

Desde el mirador la piedra del amor una gran vista esta ruta lo que mas me gusta son sus paises y el contacto con la naturaleza puedes encontrar en su transcurso aves, insectos, flora, etc.



como dije anteriormente insectos como pueden ver un mil pies un poco mas largo que mi palma de la mano


EN este vídeo nos encontrábamos animados no sabíamos lo que nos esperaba un camino de casi 5 horas, 2 horas en descenso luego una hora en subida y luego casi dos horas en descenso casi a ciegas ya que nos tomo la noche  y solo llevábamos una linterna.







Terminada la aventura luego de 5 a 6 horas aproximadamente y con una gran enseñanza que me a dejado jajajaja nunca salgas  a una travesía larga luego de la 1:00 pm y que debo comprar una mejor linterna


Espero que les gustara mi primera entrada espero publicar para el siguiente post mejores imágenes y vídeos en los cuales puedan apreciar la experiencia vivida y por supuesto encontrarme con algún animal como un mono, un oso perezoso, hormiguero o algunas aves.

espero que continúen visitando Orinoquia Extrema ya que tengo muchas aventuras para compartirles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario